jueves, 28 de mayo de 2009

Inaguración

Inaguramos este subblog dentro del blog principal dedicado a los pjs de las partidas que juego o he jugado. El motivo de esta apertura es crear un espacio donde tengan cabida mis comentarios sobre la actualidad o cualquier otra cosa que llame mi atención.
En este espacio tienen cabida todo tipo de opiniones, siempre desde el respeto y la educación, no mostraré ningún pudor en borrar aquellos comentarios que me parezcan inapropiado o mal educados. Lo siento para leer sandeces tengo el 20 minutos.
Espero contar con la colaboración de tod@s .


Saludos
Nekrodoll

2 comentarios:

  1. mmm y con que pj la vas a abrir?

    ResponderEliminar
  2. creo que me explique mal queria decir que el blog principal es para pejotas xDDD este es para o tras cosas

    ResponderEliminar