sábado, 30 de mayo de 2009

Curiosidad, profundidades e infierno

Mmmm como empezar, quizás por el principio como todos los que me conocéis sabéis yo nací y fuí criada en una familia más de derechas que los grifos del agua fría, de derechas y católica. recuerdo que cuando era pequeña iba a misa todos los domingos, aunque se pueda pensar que era por devoción no lo creo, creo que más bien era por la coca cola de después. Bueno a lo que iba, yo perdí la fe parcialmente cuando tenía 15 años, fue una época difícil para mi, no tanto por los problemas adolescentes que tenía como por el sentirme perdidisima, mi cerebro (no siempre racional) no lograba casar la idea de un Dios bueno, benévolo y amoroso. con lo que a diario veía a mi alrededor. Así que decidí que era incongruente creer en Dios tal y como me lo contaba la madre iglesia, siempre he nadado entre dos corrientes por un lado mi deseo de creer en que hay algo más allá de esta vida. Podeis llamarlo reencarnación, vida eterna o como gusteis. por otro lado mi parte "científica" que pedia pruebas de eso en lo que quería creer. Siempre he sido como Sto Tomás, ver para creer. He sido testigo, en ocasiones, de fenómenos que me son difíciles por no decir imposibles de explicar científicamente, y he creido en ello por que lo he visto. Bueno todo esto viene en relación a que en principio yo no creo ni en el cielo ni en el infierno.

Por otro lado siempre he sentido la curiosidad mal sana por adentrarme en las entrañas de la tierra y del mar, siento la curiosidad horrorosa por saber que guarda en su interior (no me sirve que me conteis lo del magma quiero verlo). Aunque quizás he sentido una atracción más fuerte por conocer los secretos del mar, a mi me gusta el agua ( aunque por motivos termicos ultimamente no me bañe mucho en el mar) me encanta el agua, es el lugar donde más relajada y en paz me encuentro y siempre he soñado con sumergirme en una de las fosas que existen y explorar pero ahora, después de el descubrimiento extraño que he hecho, me llama muchisimo más la atención.

Navegando por el blog de Gustavo Rey encontré esto me llamó la atención, por esa malsana curiosidad y curioseando en las entradas encontré una que se llamaba voces del infierno o algo así, iba acompañado de un video de youtube bastante interesante.

No se decir si realmente esas voces son del infierno o solo un montaje pero ha hecho que tenga aún más ganas de explorar lo oculto y desconocido aquí os dejo los enlaces a la entrada y al video y vosotros que opinais?

1 comentario: